Joe Arpaio, el sheriff antiinmigrante más duro de EEUU recibe de su propia medicina

Arpaio que recorre Arizona en su campaña para llegar al Senado es enfrentado por un latino

Arpaio se encuentra recorriendo Arizona en el denominado “Tour de ICE”

Arpaio se encuentra recorriendo Arizona en el denominado “Tour de ICE”  Crédito: Captura YouTube JACK DEEZL

Por esto días Joe Arpaio el Sheriff anti-inmigrante más recio de EEUU recorre el estado de Arizona en medio de su campaña para llegar al Senado en las elecciones al Congreso de este Noviembre.

Arpaio conocido por su paso por el condado de Maricopa en Arizona donde discrimnó y acecho a miles de inmigrantes, delitos por los que fue condenado y posteriormente perdonado por el presidente Trump fue encarado por un manifestante latino en medio de su gira estatal.

En el video que ya tiene más de 300,000 visitas en Facebook y YouTube se puede ver al Jack DeezL, un manifestante de origen hispano que le dice a Arpaio que los latinos no lo apoyan a él, ni mucho menos al presidente Trump.

“Tuvo que llegar un presidente criminal a la Casa Blanca para que lo perdonaran”, le dice el hispano a Arpaio en referencia al perdón presidencial que le otorgó Donald Trump, salvándolo así de ir a la cárcel.

Arpaio se encuentra recorriendo el estado de Arizona en el denominado “Tour de ICE” que inició este lunes 20 de agosto en la ciudad de Glendale, ubicada al noroeste del estado. En su correría Arpaio busca los votos para llegar al Senado arremetiendo contra los inmigrantes y prometiendo que luchará por la construcción del muro fronterizo, así como en la deportación de todos los indocumentados en EEUU.

No obstante esta vez Arpaio recibio de su propia medicina recibiendo el acoso de un hispano que le gritaba “Jódete Arpaio, aquí no te queremos”.

En esta nota

elecciones al congreso indocumentados Inmigración inmigrantes Joe Arpaio Sheriff Joe Arpaio

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain