Serie de accidentes de tránsito en la autopista 5 deja nueve heridos y una occisa

Los sobrevivientes, entre ellos un niño de seis meses de edad, fueron trasladados al hospital

Muchos de los vehículos involucrados terminaron en pedazos.

Muchos de los vehículos involucrados terminaron en pedazos.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Una mujer murió y nueve personas resultaron heridas después de una serie de accidentes de tránsito ocurrida en la autopista 5, en la ciudad de Irvine, la mañana del jueves.

El suceso conllevó la clausura de todos los carriles con rumbo al sur.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el primer accidente se registró a la 1:31 a.m., después que el conductor de un Dodge Challenger, sospechoso de conducir ebrio, se estrelló contra otro vehículo.

El conductor de una grúa, informó el noticiero KTLA5, acudió a la escena e intentó impedir que otros autos chocaran. No obstante, otro accidente se registró 10 minutos después, lo cual desencadenó una serie de accidentes que involucró un total de nueve vehículos, informó el agente de la CHP, Florentino Olivera.

Al llegar a la zona, las autoridades encontraron a 10 heridos, incluida una mujer que había muerto a causa de las lesiones sufridas. De acuerdo con el capitán de bomberos del condado de Orange County, Anthony Bommarito, los sobrevivientes fueron trasladados al hospital, entre ellos tres niños, uno de seis meses de edad. 

La CHP recomienda evitar la zona, ya que se reportan demoras de hasta una hora.

El conductor del Dodge Challenger ha sido arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. Fue identificado como un hombre de 22 años de Nevada.

La occisa, de 24 años, era residente de Chula Vista, en el condado de San Diego.

En esta nota

chp Irvine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain