Shakira luce agotada trabajando y cuidando a los niños, mientras Piqué juega Póker feliz de la vida

¿Te parece justo?

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira. Crédito: Grosby Group

“Nadie dijo que sería fácil”, así sintetizó Shakira el trajín en el que se ha convertido su vida con la extenuante gira de “El Dorado World Tour” y sus labores como mamá al cuidado de los pequeños Milan y Sasha.

Con un dejo de agotamiento, la cantante colombiana compartió una foto tras bambalinas mientras se preparaba para salir al escenario durante su parada en Houston, Texas, donde ofreció un concierto abarrotado en el Toyota Center.

Shakira no ha descuidado a sus hijos durante su gira por Estados Unidos. De hecho aprovechó la semana pasada su paso por Florida para salir de paseo y convivir con los pequeños.

The Grosby Group

La famosa de 41 años fue captada por la lente de los paparazzi en un yate junto a amigos. Su pareja Gerard Piqué brilló por su ausencia aunque se entiende que él permanece en España por sus compromisos con el Barcelona en la Liga de fútbol española.

The Grosby Group

Lo que llamó la atención fue que el futbolista de 31 años fuera captado en el torneo europeo de Póker departiendo feliz. Para algunos fans de la pareja resulta algo inequitativo que Shakira cargue con la responsabilidad de los niños y trabajar, mientras él se divierte.

¿Qué opinas?

En esta nota

Milan Pique Sasha Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain