Una invasión de leones y rancheros: lo que viene en deportes en la Bahía

Matthew Stafford, QB de los Leones de Detroit de la NFL.

Matthew Stafford, QB de los Leones de Detroit de la NFL. Crédito: Getty Images

Domingo 9 de septiembre

Béisbol y lucha libre con Atléticos de Oakland

Este mes de septiembre muchos de los países de América Latina celebran su independencia, así que para iniciar la festividades arrancamos con el duelo entre los Atléticos de Oakland y los Rangers de Texas, que aunque son de la misma división no se ve que vaya a ser un juego particularmente duro para los Atléticos. Como parte de las actividades preparadas para los fanáticos latinos, los Atléticos presentarán una función de lucha libre cortesía de la Pro Wrestling Revolution. Además, los primeros 15,000 fans en entrar al juego del domingo se llevarán un muñequito cabezón de calaverita de azúcar, aprovechando que Día de Muertos está a la vuelta de la esquina. Son tres los partidos entre Atléticos y Rangers, comenzando el viernes 7 de septiembre a las 7:05 pm, continuando el sábado a la 1:05 pm y cerrando el domingo 9 a la 1:05 pm, en este juego serán la función de la lucha libre y los muñequitos de calaverita. Coliseum de Oakland. Boletos en taquillas y en mlb.com/athletics.

Sábado 15 de septiembre

Earthquakes y Wondolowski por el récord goleador

Y bueno, este juego vendrá un par de semanas después de haber enfrentado al FC Dallas, el mejor equipo de la Conferencia Oeste. Ahora los Quakes enfrentan al segundo mejor equipo de la Oeste: el Sporting de Kansas City. Vaya, hablando de pedir esquina. Lo único bueno que tienen actualmente los Terremotos es que su delantero, Chris Wondolowski, con 141 goles en su historia, está a un puñado de anotaciones para alcanzar al máximo anotador de la MLS de todos los tiempos: Landon Donovan con 145. Ahí está, un motivo para sonreír y seguir apoyando a los Quakes. San José vs Kansas City en Avaya Stadium, sábado 15 de septiembre, 7:15 pm. Boletos en taquilla y en sjearthquakes.com. En unos días, los Quakes juegan en casa otra vez y festejan a los latinos con muchas actividades y ¡lucha libre! Sigue pendiente de nuestra columna para más detalles.

Domingo 16 de septiembre

Leones visitan a 49ers

Atrás habrá quedado la pretemporada y las dos escuadras están listas para empezar a sumar victorias. Esta es la segunda semana del calendario 2018 pero es el juego de apertura en Levi’s Stadium para los 49ers. El doblete de Matthews, el entrenador Patricia y el mariscal Stafford, vendrán con su colmillo largo y retorcido a sacarles el juego al relativamente novato Jimmy Garoppolo y a su entrenador en jefe en su segundo año Kyle Shannahan. Aunque será un juego parejo (y los Niners cuentan ahora con el esquinero Richard Sherman), Detroit se ve mejor parado que San Francisco. Veremos quién se alza con el triunfo este domingo 16 de septiembre a la 1:05 pm, en Santa Clara. 49ers.com para boletos y la cadena FOX para verlo por televisión.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain