¿Ya regresó Rafael Amaya a grabar al set de ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo?

El personaje del actor ha estado en coma
¿Ya regresó Rafael Amaya a grabar al set de ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo?
Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Rafael Amaya ha estado fuera de la acción de “El Señor de los Cielos” desde que se transmitió su última escena a mediados de julio. No ha habido una causa oficial de la razón de la salida repentina del actor, pero el rumor más fuerte es que Amaya se enfermó a tal grado que le impidió seguir grabando.

Telemundo negó el estado de salud del protagonista de la narcoserie y confirmó que las grabaciones seguían su curso normal. Sin embargo, fueron notorias las escenas donde aparece un doble en lugar de Amaya. Para cubrir la ausencia del actor los escritores pusieron en coma al personaje de Aurelio Casillas y le dieron más importancia a otros como al “Aguila Azul” que interpreta Matías Novoa.

El futuro de Rafael Amaya es incierto pero una foto en Instagram iluminó a varios fans que siguen esperando su regreso en la serie. Fernando Banda, quien interpreta a El Vitaminas, recientemente publicó una imagen al lado de Amaya que deja entrever que el actor ya regresó al set para seguir grabando.

“Ustedes tranquilos y trucha con la que barre”, se lee en el pie de foto.

Esto naturalmente conmocionó a los seguidores que entre los comentarios se alcanza a leer preguntas de si la foto era nueva, cuando regresaba Rafael y de cuanto lo extrañaban.

“El Señor de los Cielos” ya se encuentra en su etapa culminante de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo.

View this post on Instagram

Ustedestranquilosytruchaconlaquebarre.

A post shared by Fernando Banda (@fernandobandaa) on