Liga MX, fecha 7: Atlas vs. Chivas, horario y canales de TV

Rojinegros y rebaño protagonizan el clásico tapatío más disparejo de los últimos años ¿Podrán los Zorros hacer su primer gol del Apertura 2018?

Atlas recibe a Chivas en una edición más del clásico tapatío

Atlas recibe a Chivas en una edición más del clásico tapatío Crédito: Imago 7

Al Clásico Tapatío, el Atlas llega sumido en su peor crisis bajo la gestión de Grupo Salinas con dos puntos de 18 posibles; mientras que el Guadalajara liga dos victorias y ve de reojo la Liguilla. Fuera de los números, hay suspiros en ambos clubes.

Como frase hecha, se dice que en estos partidos las estadísticas no juegan, pero de los últimos 10 partidos, sólo en una ocasión ha ganado el equipo que registra un peor lugar en la clasificación. Fue en el torneo pasado, cuando los Zorros ganaron 1-0 y marchaban en el sitio 16 y los rojiblancos en el 17.

Los Rojinegros son últimos en la clasificación, una derrota podría marcar el futuro de Gerardo Espinoza como técnico.

En cambio, las Chivas ocupan el décimo lugar con 7 puntos y un triunfo los metería de lleno a zona de Liguilla. Los Tigres, que son octavos registran 9 unidades.

¿Algún favorito? ni en esto coincidieron. Leiton Jiménez descartó por completo que sean favoritos para esta noche.

“Nunca somos favoritos, siempre llegamos en esta situación, nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, en que Atlas tenga el mejor partido y que Atlas pueda quedarse con los tres puntos, es lo que tenemos en mente para esta fecha”, dijo Jiménez.

En cambio, Josecarlos Van Rankin, lateral de las Chivas, aseguró que para este tipo de enfrentamientos no se puede catalogar a ningún equipo como favorito.

“Por la rivalidad que hay, para mí no hay favoritos en ningún Clásico. Ya lo platicamos que Atlas a lo mejor no llega en su mejor momento, pero yo creo que va a ser un partido muy duro para los dos equipos”, afirmó el rojiblanco.

Ansiedad, nerviosismo. Se jugarán muchas cosas en estos 90 minutos, no sólo el orgullo. Los Rojinegros quieren darle aire a su proyecto y en frente, buscarán reafirmar su buen paso y ligar su tercera victoria de la mano de José Saturnino Cardozo.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Atlas vs. Chivas de Guadalajara

Estadio: Jalisco

Fecha: viernes 24 de agosto

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo

USA: UniMás

En esta nota

Apertura 2018 Atlas Chivas Clasico Tapatio futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain