VIDEO: El ídolo de Cruz Azul “Chaco” Giménez anuncia su retiro y rompe en llanto

El delantero dejará las canchas al término del Apertura 2018, tras 20 años de carrera

Christian "Chaco" Giménez no pudo contener las lágrimas al decirle adiós al fútbol

Christian "Chaco" Giménez no pudo contener las lágrimas al decirle adiós al fútbol Crédito: Imago 7

Tras 20 años de carrera, Christian Giménez anunció su retiro del futbol profesional una vez que termine la presente campaña con el Pachuca.

“Hoy tomé la decisión de comunicarles que después de tantos años voy a retirarme del futbol profesional, es difícil, muy difícil pero es una decisión tomada tanto con mi familia, mi corazón y el amor que le tengo al futbol”, dijo el jugador, quien defendió las playeras de Tiburones, Tuzos, América y Cruz Azul en el futbol mexicano.

El anuncio del jugador, entre lágrimas, se dio en la Universidad del Futbol, donde reconoció que llegar a este punto fue complicado, aunque se va satisfecho con lo obtenido en su carrera.

“Es maravilloso, estuve tres o cuatro días pensando qué decir, pero lo más sano y real es decir las cosas de frente y es una alegría y emoción enorme.

“Es un día contrastante, pero es uno de los más lindos de mi vida. Después de tantos años me voy a retirar del futbol profesional y es una decisión difícil, pero meditada”, aseguró quien también fuera en algún momento seleccionado del Tri.

Giménez agradeció a Carlos Bianchi, técnico que lo hizo debutar en Argentina, así como a los equipos por los que pasó a lo largo de su carrera.

En esta nota

Apertura 2018 Chaco Giménez CHRISTIAN GIMENEZ Cruz Azul futbol Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain