Las kardashian y los leggins transparentes que paralizan Instagram

Jennifer López y Eiza González, al igual que el clan Kardashian, han popularizado este tipo de prendas

La familia Kardashian al igual que Jennifer López han popularizado el uso de leggins, tanto para hacer ejercicio como para el uso cotidiano, ya que esta prenda suele ser cómoda y fresca, además de que se presta para poder utilizarla a cualquier hora del día, sobre todo sí es de un color neutro. Las Kardashian por su parte suelen preferirlas en negro. Sin embargo muchas de estas suelen ser sutilmente transparentes, y cuando los reflectores de los fotógrafos logran captarlas éstos suelen obtener la fotografía bomba en donde se ve más allá de la ropa interior.

Actualmente circula una fotografía en donde aparecen de espaldas Kim y Khloé Kardashian, ambas portan unos ajustados leggins de color negro, que por la luz logran transparentar hasta mostrar la ropa interior de este par de celebridades, y es evidente que ambas llevan una diminuta tanga.

Para muchos este no fue un error o accidente de parte de Kim Kardashian y su hermana menor, para algunos este solo fue un claro coqueteo de parte de las celebridades para ser noticia internacional.


Alrededor de la web