Detienen a presunto asesino de ucraniana en Puebla

El sujeto es acusado por la muerte de Yaroslava Nenastyina

Yaroslava Nenastyina fue encontrada muerta.

Yaroslava Nenastyina fue encontrada muerta. Crédito: Agencia Reforma

PUEBLA, México – La policía detuvo al presunto asesino de una ciudadana ucraniana que había sido reportada como desaparecida en el estado central de Puebla.

A Alfonso G. principal sospechoso de la desaparición y feminicidio de Yaroslava Nenastyina, se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

Por lo anterior el hombre deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, mientras se define su situación jurídica.

En el Centro de Justicia Penal de Puebla comenzó la audiencia inicial por el delito de desaparición de persona, misma que fue a puerta cerrada y en la que estuvo acompañado por una abogada de oficio.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) precisaron que será en próximos días cuando se lleve a cabo la culminación de la audiencia inicial y se le impuso la prisión preventiva.

Un día antes el hombre fue vinculado a proceso por el delito de cohecho.

Ese proceso lo iba a pasar en libertad, sin embargo, al salir de la audiencia fue reaprehendido.
Las autoridades continúan con las diligencias para precisar si los restos hallados el pasado miércoles en Huejotzingo pertenecen a la mujer y es por ello que el delito de feminicidio no se le ha imputado.

En esta nota

México Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain