3 residentes de Los Ángeles arrestados por robos por todo el sur de California

Las autoridades localizaron varias tarjetas de crédito robadas en el auto de los sospechosos

Jason Buchanan, Danay Granville y Tyrone O’Neal.

Jason Buchanan, Danay Granville y Tyrone O’Neal. Crédito: Santa Barbara County Sheriff's Office

Una alarma de robo en una casa de Montecito condujo al arresto de tres residentes del área de Los Ángeles, según anunciaron el martes las autoridades.

Los agentes respondieron a la cuadra 800 de Lilac Drive en Montecito alrededor de las 5:20 a.m. del lunes, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara.

Los oficiales dijeron que vieron una camioneta blanca estacionada que bloqueaba la mitad de la carretera y un hombre, identificado más tarde como Jason Buchanan de 30 años de North Hollywood, caminando en la calle.

Agentes adicionales llegaron y detuvieron a Buchanan, así como a los dos ocupantes de la camioneta, Danay Granville, de 32 años, y Tyrone O’Neal, de 25, quienes también eran del área de Los Ángeles, dijo la Oficina del Sheriff.

Los funcionarios registraron el vehículo y encontraron varias tarjetas de crédito robadas y artículos comprados con tarjetas de crédito robadas en todo el sur de California, explicó la agencia.

Más tarde, las autoridades determinaron que Buchanan estaba en libertad condicional por robo, Granville en la supervisión de la comunidad después de la liberación por robo de auto y O’Neal en libertad condicional por llevar un arma de fuego oculta. Por lo visto este último tenía múltiples órdenes de detención activas en Tennessee no extraditables.

Si bien el dueño de la casa en la residencia de Montecito no reportó ningún artículo robado, los investigadores dijeron que contactaron a una persona a quien le robaron su tarjeta de crédito de su vehículo en Ventura y otra víctima cuyo teléfono fue recuperado.

Buchanan fue fichado por sospecha de posesión de herramientas de robo, recibir información de propiedad robada y uso fraudulento de una tarjeta de acceso robada. Granville fue fichado por sospecha de merodear en propiedad privada, obstrucción de un funcionario público, uso fraudulento de una tarjeta de acceso y recibir propiedad robada conocida. O’Neal fue fichado por sospechas de haber recibido información de propiedad robada.

Se ha establecido una fianza de $20,000 dólares para cada uno. La Oficina del Sheriff dijo que estaba recomendando cargos de conspiración a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Bárbara.

En esta nota

Montecito robo sospechosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain