El piloto mexicano Checo Pérez estaría en pláticas con la escudería McLaren

La ocasión la pintan calva y el piloto podría arrepentirse de quedarse en un entorno frágil para la próxima temporada

El mexicano Sergio Perez de la escudería Racing Point Force India durante el GP de Bélgica. (Foto: EFE/EPA/VALDRIN XHEMAJ)

El mexicano Sergio Perez de la escudería Racing Point Force India durante el GP de Bélgica. (Foto: EFE/EPA/VALDRIN XHEMAJ) Crédito: VALDRIN XHEMAJ | EFE/EPA

Fuentes cercanas a la Escudería McLaren confirmaron que Sergio ‘Checo’ Pérez podría regresar a conducir uno de sus monoplazas para la Temporada 2019 de Fórmula 1.

A pesar de que el mexicano ha dicho que espera quedarse en Force India, en la casa británica están a la caza de otro piloto tras el anuncio del retiro del español Fernando Alonso y buscan opciones al belga Stoffel Vandoorne que ha tenido una pobre campaña. En su lista figuran Checo, su coequipero actual, Esteban Ocon y la revelación británica Lando Norris, actualmente en Fórmula 2, al tiempo en que se desempeña como piloto de desarrollo de la escudería.

McLaren no hizo ningún comentario sobre sus planes para la próxima temporada.

Por su parte el piloto mexicano calificó su quinto puesto en el Gran Premio de Bélgica como “un gran inicio a una nueva era de equipo”, con la llegada de nuevos propietarios y el cambio de denominación en su escudería, ahora Racing Point Force India.

Sin embargo las cosas difícilmente son tan color de rosa y aunque Checo dice ‘de dientes para afuera’ que su renovación está cerca, es un hecho que tiene prendidas ‘otras velitas’.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 mclaren Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain