La extraña llamada de Trump a Peña Nieto que desató “memes” ¡hasta de Thalía!

VIDEO: "¡Hola! ¿Enrique?"
La extraña llamada de Trump a Peña Nieto que desató “memes” ¡hasta de Thalía!
El presidente Trump tardó un poco en comunicarse con Peña Nieto.
Foto: Video CSPAN

El presidente Donald Trump lideró ayer un evento en la Casa Blanca que incluyó la llamada telefónica al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, pero que no salió del todo bien.

El motivo era anunciar el acuerdo comercial entre México y Estados Unidos, que forma parte del diálogo por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero cuando intentó conectarse con el mandatario mexicano, el presidente Trump tardó un poco, debido a problemas iniciales con la conexión.

El momento resultó extraño incluso para los periodistas de la fuente, pero usuarios en redes sociales encontraron el momento bastante divertido.

“Creemos que el presidente está en el telefóno… ¿Enrique?”, dijo el presidente Trump sin obtener respuesta. “Mucha gente esperando… ¡Hola!”.

“¿Pueden poner la llamada en este teléfono, por favor?”, pidió el republicano.

“¡Bueno, buenos días!”, dijo finalmente Peña Nieto.

El portal mexicano Animal Político hizo uno de los “memes” más divertidos retomando un audio de Thalía que recientemente se hizo viral, donde le canta a sus seguidores: “¿Bueno? ¿Me escuchan?”, dice la estrella mexicana y luego comienza a cantar.

Alguien más utilizó el momento como el segmento de créditos de la serie cómica “Veep”, de HBO.