Real Madrid acelera fichaje del futbolista de origen dominicano Mariano Díaz

El club madridista ejerce su derecho de "tanteo" y el delantero podría ser anunciado en las próximas horas

El español de origen dominicano Mariano Díaz está a un paso de regresar al Real Madrid

El español de origen dominicano Mariano Díaz está a un paso de regresar al Real Madrid Crédito: Getty Images

El regreso del futbolista español de origen dominicano Mariano Díaz a Real Madrid es prácticamente un hecho, pues el club español aceleró la contratación del delantero del Oylimpique de Lyon y en las próximas horas se podría anunciar oficialmente su fichaje.

Mariano, quien firmó en su momento el traspaso por el Olympique de la mano de la agencia de representación Youfirst, tiene en su contrato una cláusula de derecho de tanteo, que anularía así el interés del Sevilla FC, quien desea también incorporar al futbolista.

El Real Madrid, además tiene además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos. El precio de Mariano rondaría los 30 millones de euros ($35 millones de dólares). Mariano ya ha manifestado en su momento que al Real Madrid “nunca se le puede decir que no”.

De acuerdo con información de el diario El Mundo, Lopetegui incluso habría llamado este martes a Mariano para convencerle personalmente del fichaje. De concretarse, sería un auténtico regalo de cumpleaños para el técnico del Real Madrid quien justamente hoy cumple 52 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter., Mariano Díaz también dio muestras de que su llegada al conjunto blanco está cada vez más cerca, al compartir un mensaje que dice: “Al Real Madrid no se le puede decir que no”.

Con información de EFE.

En esta nota

fichajes futbol La Liga Mariano Díaz Olympique de Lyon Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain