Jennifer López no abandona la pasión por sus ajustados leggins, sin ropa interior, y las redes arden

La bella cantante de origen puertorriqueño sabe que sus curvas altamente codiciadas

Jennifer López luce impresionante.

Jennifer López luce impresionante. Crédito: The Grosby Group

Jennifer López parece saber que fundir sus curvas en ajustados leggins es la sensación del momento. Incluso Alex Rodríguez podría tenerlo claro ya que él también publica fotografías de su novia en la prenda que tiene a todo Instagram anonadado.

https://www.instagram.com/p/BmobCtdFRTS/?taken-by=jlo

Pero además, recientemente López reveló que su amor por esta prenda también radica por una marca con la cual se siente identificada por el habito del ejercicio, además de la comodidad de los mismos. A su vez destaca que dicha prenda de Niyama Sol legging está a favor de la protección del medio ambiente.

Y por sí lo anterior fuese poco JLo también se expone así misma con estas ajustadas prendas y sin ropa interior. Y así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bli7zdHFjwO/?taken-by=jlo

Las poses de la cantante en dicha en leggins que su público más disfruta son aquellas en las que queda clara la razón por la que conquistó el alma de muchos, y es que el tamaño de su trasero y caderas siempre ha sido objeto de deseo, porque parece que en JLo el tamaño sí importa.

https://www.instagram.com/p/Bk8iBIpF1q6/?taken-by=jlo

Las paparazzis también reconocen que captar una fotografía de la sexy cantante en leggins es un boom, por esta razón parecen seguirla a todas partes sin descanso.

Jennifer López
Grosby Group.
Jennifer López
Grosby Group
Grosby Group

Los efectos del duro trabajo en el gimnasio también son del dominio público, ya que la diva del Bronx para su cumpleaños 49 compartió una fotografía al lado de su familia en un traje de baño que demuestra que la edad no ha hecho más que enaltecer todos los atractivos de la bella cantante.

https://www.instagram.com/p/BlokiPuFUKx/?taken-by=jlo

La fotografía más reciente de JLo en esta ajustada prenda es el pasado 27 de agosto, en el que se puede ver que no importa el clima ni la hora, la intérprete está comprometida con su físico.

The Grosby Group

En esta nota

Espectáculos fama Famosos Instagram Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain