Jennifer López no abandona la pasión por sus ajustados leggins, sin ropa interior, y las redes arden

La bella cantante de origen puertorriqueño sabe que sus curvas altamente codiciadas
Jennifer López no abandona la pasión por sus ajustados leggins, sin ropa interior, y las redes arden
Jennifer López luce impresionante.
Foto: The Grosby Group

Jennifer López parece saber que fundir sus curvas en ajustados leggins es la sensación del momento. Incluso Alex Rodríguez podría tenerlo claro ya que él también publica fotografías de su novia en la prenda que tiene a todo Instagram anonadado.

View this post on Instagram

I know you guys have seen me living in my @Niyamasol leggings, I mean I wear them everywhere…LOL! Let me tell you why I have fallen in love…Niyama means positive habits for a healthy and spiritual way of life, values we can all stand by. Plus they're an entirely green company! Besides having the best fit out there, ALL of their clothing is made from recycled plastic!! 🚨 SUPER COOL NEWS ALERT 🚨: When they heard about my MTV Video Vanguard award, they took my stan-dom to the NEXT level…so I’m so excited to announce TODAY they are dropping a tribute collection inspired by my music and career!! Jennifer Lopez X Niyamasol for YOU! ♥️ Every month through 2018 we will release a new design starting with the VANGUARD legging and matching top!! This company’s spirit and mantra touched my heart & soul and I can’t wait to see these on YOU, go to my stories and swipe up to see the entire collection and don’t forget to show me your #Mysolstyle #JLONiyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero además, recientemente López reveló que su amor por esta prenda también radica por una marca con la cual se siente identificada por el habito del ejercicio, además de la comodidad de los mismos. A su vez destaca que dicha prenda de Niyama Sol legging está a favor de la protección del medio ambiente.

Y por sí lo anterior fuese poco JLo también se expone así misma con estas ajustadas prendas y sin ropa interior. Y así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

#SundayFunday kind of… 😉 gotta get it in… now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Las poses de la cantante en dicha en leggins que su público más disfruta son aquellas en las que queda clara la razón por la que conquistó el alma de muchos, y es que el tamaño de su trasero y caderas siempre ha sido objeto de deseo, porque parece que en JLo el tamaño sí importa.

View this post on Instagram

Gettin’ it in today even though it’s blazing outside!! @niyamasol white snakeskin leggings!! #mysolstyle #hotlikeamf #109degrees

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Las paparazzis también reconocen que captar una fotografía de la sexy cantante en leggins es un boom, por esta razón parecen seguirla a todas partes sin descanso.

Jennifer López
Grosby Group.
Jennifer López
Grosby Group
Grosby Group

Los efectos del duro trabajo en el gimnasio también son del dominio público, ya que la diva del Bronx para su cumpleaños 49 compartió una fotografía al lado de su familia en un traje de baño que demuestra que la edad no ha hecho más que enaltecer todos los atractivos de la bella cantante.

View this post on Instagram

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La fotografía más reciente de JLo en esta ajustada prenda es el pasado 27 de agosto, en el que se puede ver que no importa el clima ni la hora, la intérprete está comprometida con su físico.

The Grosby Group