VIDEO: Atlas sorprende con emotivo regalo a aficionados con daltonismo

Los fans rojinegros fueron citados con los ojos vendados, hasta que sucedió un hermoso milagro
VIDEO: Atlas sorprende con emotivo regalo a aficionados con daltonismo
El Atlas actualmente es último lugar de la Liga MX
Foto: Imago 7

Atlas no tiene gol pero sí un corazón enorme. El conjunto tapatío tuvo este martes un gran detalle con sus aficionados que sufren daltonismo, a los que sorprendió con un espectacular e inesperado regalo.

Los Zorros citaron a sus fans que padecen daltonismo, les cubrieron los ojos con unos antifaces para después llevarlos a la cancha y ¡sorpresa! Al quitarse las vendas de los ojos, los fanáticos descubrieron unos lentes especiales que les fueron regalados para que puedan ver mucho mejor, especialmente el partido de los rojinegros.

Las personas daltónicas no pueden distinguir los colores rojo, azul, amarillo, verde y morado. El uniforme de local del Atlas es precisamente mitad rojo y mitad negro, por lo que a los aficionados con este problema ocular que acuden al estadio Jalisco para apoyar al equipo, se les dificulta distinguir a los jugadores en el terreno de juego.

Pero ahora con estos lentes especiales, los fanáticos podrán observar con claridad y a detalle cada movimiento de los futbolistas que porten el uniforme rojinegro del Atlas, por lo que la sorpresa con mayor razón causó una gran emoción entre los presente.

Incluso, los lentes se encontraban detrás de una manta negra, que a su vez estaba rodeada por globo rojos, azules, amarillos, verdes y morados, justamente los colores que las personas con daltonismo no pueden captar con facilidad.

En México, el daltonismo ataca principalmente al sector masculino y cuatro de cada 100 varones sufren este padecimiento.