Personaje viral inspira telenovela ‘Mi marido tiene familia 2’ de Televisa y Univision

La producción de Juan Osorio está muy atento a redes sociales

Telenovela "Mi marido tiene más familia"

Telenovela "Mi marido tiene más familia" / Foto: Televisa Crédito: Televisa

La telenovela “Mi marido tiene familia” regresa pronto a Univision con una segunda temporada cargada de nuevos personajes. Protagonizada por Zuria VegaDaniel Arenas, la producción de Juan Osorio ya estrenó en México y rápidamente se colocó entre la más exitosa en audiencia superando a títulos como “La Piloto 2“, “La bella y las bestias” y “La jefa del campeón“.

En esta secuela se unieron Susana GonzálezArath de la Torre en el personaje de Pancho López que realizó hace algunos años dentro de la trama de “Una familia con suerte”.

Gran parte del suceso de la comedia se debe a la cercanía que la producción tiene con su público en redes sociales, especialmente en Twitter. Es muy común que tendencias referente al proyecto sean algunas de las más populares en la esfera virtual. Gran parte de esas tendencias giran alrededor de los personajes que interpretan Laura VignattiJosé Pablo Minor, mejor conocidos como Dabriel por el nombre de sus personajes, Daniela y Gabriel.

El arrastre de la pareja de telenovela se vibra noche a noche durante la transmisión de cada capítulo. Juan Osorio es un productor que muy consciente de que las redes sociales son importante para crear consciencia de su proyecto y es por eso que un personaje nuevo fue inspirado en un personaje viral.

“Shifanny” es el nombre de la persona detrás de una cuenta en Twitter que ayuda a Osorio y la producción a crear tendencias, es la persona líder entre todos los fans de “Dabriel”. Sus seguidores la buscan para que dictamine la frase que se usará para popularizar en la red social.

Como agradecimiento a todo su trabajo, Osorio incluyó el nombre de la tuitera dentro de la telenovela y esta semana se mencionó al personaje.

En una escena Linda (Jade Fraser) modela un atuendo y la tal Amalia (Regina Orozco) le dice que es mejor que la tal “Shifanny”. Aún no se sabe que rostro tendrá “Shifanny”, pero sabemos que es una modelo exitosa.

En Twitter, “Shifanny” esta caracterizada como el personaje de Tiffany, la muñeca diabólica de la serie de películas de Chucky.

En esta nota

Famosos Mi marido tiene familia Mi marido tiene más familia telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain