El ‘Tuca’ Ferretti responde ¿Por qué llamó a Pulido al Tri?

El desencuentro entre el técnico brasileño y el jugador mexicano tiene mucha historia

'Tuca' Ferretti y Alan Pulido coincidieron en Tigres pero después vino la debacle en su relación. (Foto: Imago7/ José Macías)

'Tuca' Ferretti y Alan Pulido coincidieron en Tigres pero después vino la debacle en su relación. (Foto: Imago7/ José Macías) Crédito: José Macías | Imago7

CDMX, México – A pesar de que en su momento ambas partes se fueron de la boca, hoy parece que ese pasado no hubiera existido. Hay cero fricciones entre Ricardo Ferretti y Alan Pulido.

El técnico interino de la selección mexicana se pronunció sobre la convocatoria del delantero de las Chivas luego del conflicto que existió cuando el futbolista militaba en Tigres y emigró sin autorización del club a Grecia luego de la Copa del Mundo de 2014.

“No he tenido un incidente, él tomó una decisión en busca de su beneficio y contesté buscando el beneficio de mi institución, pero en relación humana no tenemos ningún problema, él defendía su punto de vista y yo el mío. Debía salir de una manera distinta a la que salió”, comentó Ferretti luego de la práctica del Tricolor.

Jesús Gallardo abandonó la concentración para hacerse unos estudios médicos. Hasta ahora, de la selección mexicana han causado baja por lesión Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo.

Como ocurrió en su interinato anterior, Ferretti no cobrará por dirigir al Tricolor.

Por la boca muere el pez

“No hay plazo para elegir DT”

En tanto, Guillermo Cantú comentó que no hay una fecha límite para elegir al técnico que dirigirá el proceso rumbo a Catar 2022.

“No nos hemos fijado un plazo, es algo que estamos de acuerdo lo que he platicado con Ricardo, como la vez pasada seguimos en la búsqueda“, expresó.

En esta nota

Alan Pulido seleccion mexicana Tigres UANL Tri TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain