Las Águilas del América emigran a EEUU y abren oficinas en Nueva York

El equipo mexicano se adelanta al proyecto de la Liga MX de expandirse y comenzará a operar desde la "Gran Manzana"

El Club América tendrá presencia en Nueva York a partir del otoño de este año

El Club América tendrá presencia en Nueva York a partir del otoño de este año Crédito: Imago 7

Hace unos días, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, habló de la posibilidad de expandir el fútbol mexicano a Estados Unidos y Canadá con torneos y partidos oficiales, pero mientras el proyecto va tomando forma, las Águilas del América ya se adelantaron y abrieron oficinas en Nueva York.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la directiva azulcrema compartió un comunicado con los usuarios de esta red social en la que informa la creación de la oficina en Midtown Manhattan, una de las zonas más populares de la “Gran Manzana”, con el objetivo de consolidar la presencia del equipo mexicano en Estados Unidos.

“Esta nueva aventura para el Club America es una gran oportunidad para estrechar nuestra relación con nuestra vasta y creciente afición que ha mostrado una increíble pasión en cada uno de los partidos que hemos jugado en Estados Unidos”, señaló Mauricio Culebro, presidente operativo del Club América.

“Estamos emocionados de dar otro gran paso para acercarnos a nuestros apasionados seguidores y nuestros socios corporativos fuera de México así como fortalecer nuestra posición como el club más grande en la región”, agregó el directivo.

América será el primer club mexicano que estará operando desde Nueva York a partir de este año y se une a clubes de renombre internacional como Bayern Munich y Barcelona, quienes también cuentan con oficinas en esta ciudad, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo.

En esta nota

America Apertura 2018 futbol Liga MX Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain