¿Chivas existe? Fans del Real Madrid en España no conocen al rebaño

Una encuesta del diario Marca en la capital española pone en evidencia la reacción de algunos aficionados al preguntarles por el rebaño

En España no sabían de la existencia de las Chivas del Guadalajara

En España no sabían de la existencia de las Chivas del Guadalajara Crédito: Imago 7

Real Madrid se perfila para ser el rival de Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes, algo que tiene muy entusiasmada a la afición del rebaño sagrado, pero no así a los fanáticos merengues en España, que no sabían ni siquiera de la existencia del conjunto rojiblanco.

El diario Marca realizó una encuesta entre aficionados en la capital española sobre el equipo más popular en México y resulta que la mayoría desconoce a Chivas, incluso, muchos solo ubican a las Águilas del América algo que cala hondo en el seno del rebaño por tratarse de su acérrimo rival.

Los resultados de la encuesta fueron contundentes. Los fanáticos del fútbol en Españal solamente ubican a futbolistas como Rafa Márquez, quien defendió los colores del Barcelona; a Hugo Sánchez, por tratarse de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Real Madrid, además de Javier “Chicharito” Hernández, pues además de ser el mexicano más reconocido en el mundo en la actualidad, jugó una temporada con el cuadro merengue de 2014 a 2015, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Este martes se llevó a cabo el sorteo para el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre próximo en Emiratos Árabes y las Chivas tendrán que enfrentar en los cuartos de final al campeón de Asia y si consiguen el triunfo su premio será medirse al Real Madrid en una de las semifinales.

En esta nota

Apertura 2018 Chivas futbol Liga MX Mundial de clubes Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain