Ben Affleck se sale de su rehabilitación para reencontrarse con su joven novia

La ex conejita Playboy lo tiene enamorado
Ben Affleck se sale de su rehabilitación para reencontrarse con su joven novia
Ben Affleck y Shauna Sexton.
Foto: The Grosby Group

Hasta el momento se desconocía cómo había afectado el paso por rehabilitación de Ben Affleck a su vínculo con la joven modelo de Playboy Shauna Sexton. En vista de que los dos habían sido fotografiados juntos por primera vez casi al mismo tiempo en que se conocía la ruptura del actor y director con su novia del último año -la productora Lindsay Shookus- y apenas unos días antes de que él decidiera ingresar en una clínica el pasado 22 de agosto para lidiar con sus problemas con el alcohol, muchos daban por sentado que lo suyo había sido un breve romance que no retomarían una vez Ben recibiera el alta.

Sin embargo, la realidad podría ser muy diferente dado que este miércoles la estrella de Hollywood abandonó por unas horas el centro de Malibú en que recibe tratamiento y una de las primeras cosas que hizo fue reunirse con Shauna, cuyo coche fue visto aparcado frente a la vivienda que Ben posee en Pacific Palisades. Según han revelado varias fuentes al portal ET Online, como paciente él tendría derecho a trabajar unas pocas horas al día desde su hogar siempre y cuando esté acompañado de su terapeuta y su sponsor, que suele ser una persona que ha pasado por una situación similar y que ayuda a otros a permanecer sobrios.

Poco después el intérprete regreso a rehabilitación luciendo una sonrisa y un aspecto mucho más relajado que en su primer viaje a dicha clínica, en el que se vio acompañado por su exmujer Jennifer Garner. Según los rumores, ni la actriz -que en la actualidad se encuentra promocionando su nueva película ‘Peppermint’- ni los amigos de Ben Affleck aprobarían que siguiera adelante en su relación con la maniquí, a quien considerarían una amenaza para todo su proceso de recuperación.

Esas mismas acusaciones, que sería una mala influencia para el actor, han llegado a oídos de la propia Shauna, concretamente a través de sus redes sociales, y hace unos días no tuvo reparo en salirles al paso alegando que ya ha dejado atrás sus antiguos problemas con la justicia -la joven ha sido detenida en dos ocasiones, una por ebriedad pública y otra por consumir alcohol siendo menor- y que ella jamás le faltaría al respecto al intérprete contribuyendo a poner en riesgo su sobriedad de manera alguna.

Es más, la modelo no dudó en recordar a todos sus detractores que “Ben es un hombre adulto” que “toma sus propias decisiones” y que sus errores son responsabilidad única y exclusivamente suya.