Hombre muere baleado en el estacionamiento de CVS en Westminster

Los detectives estaban buscando videos de seguridad para tratar de identificar al sospechoso y las circunstancias que llevaron al tiroteo
Hombre muere baleado en el estacionamiento de CVS en Westminster
Hombre muere baleado en estacionamiento
Foto: captura NBC

Un hombre fue asesinado a tiros en el estacionamiento de una tienda CVS en Westminster el miércoles por la noche, y la policía busca al sospechoso.

El tiroteo ocurrió en la calle Brookhurst cerca de West McFadden alrededor de las 9 p.m. después de los informes de un altercado físico en el estacionamiento.

Mientras los oficiales respondían al llamado, recibieron más llamadas alertando sobre disparos en el estacionamiento, Cpl. Alan Aoki dijo a los periodistas en la escena.
Los oficiales encontraron a un hombre con heridas de bala en el estacionamiento, dijo Aoki.

El hombre, que no ha sido identificado, fue llevado al UC Irvine Medical Center en Orange. Murió por sus heridas varias horas después.
Un Honda Accord blanco con placas del concesionario, que la policía cree que pertenecía al hombre que recibió el disparo, permaneció en el estacionamiento mientras las autoridades investigaban.

Los detectives están revisando video de seguridad y entrevistando a testigos en un esfuerzo por identificar al tirador y determinar las circunstancias que llevaron al ataque. Una descripción sospechosa no estaba disponible de inmediato.

Los testigos le dijeron a la policía que vieron al tirador huyendo de la escena, dijo Aoki. Los detectives estaban buscando videos de seguridad para tratar de identificar al sospechoso y las circunstancias que llevaron al tiroteo, aseguró el policía.

El tiroteo marcó la segunda muerte sospechosa reportada en la ciudad esta semana. El cadáver de un hombre fue descubierto temprano el miércoles dentro de un automóvil quemado en un complejo industrial. Las autoridades también están investigando ese incidente como un homicidio.