Ludwika Paleta causa polémica en Instagram con foto de sus pies

La actriz de "La Querida del Centauro" reaccionó ante la controversia

Ludwika Paleta regresa en 'La querida del Centauro 2'

Ludwika Paleta estelariza 'La querida del Centauro'. Crédito: Telemundo

Ludwika Paleta causó polémica en Instagram cuando publicó una tierna foto desde la playa en donde solo se ven los pies descalzos de ella, así como la de sus mellizos.

Las críticas no se hicieron esperar iniciando una gran polémica en donde la actriz de “La Querida del Centauro” tuvo que intervenir para detenerla.

“Linda foto pero tus pies no me gustan”, escribió un fan de la actriz. Otro fan escribió, “que pies tan feos”, con una carita de asco. Entre los comentarios también hubo alguien que analizó a Paleta diciendo que “esos pies indican que eres bien posesiva”.

Hubo quien dijo que la mayoría de los pies de la gente eran feos.

“Los pies de la mayoría de los seres humanos son feos, me incluyo, tengo los míos delgados con deos muy pequeños”, escribió.

Otra persona entró a la defensa de la actriz al ver los ataques personales.

“Por eso el mundo está como está. Que tristeza ver comentarios tan negativos, de verdad, ¿qué les pasa? Ludwika Paleta es una extraordinaria mujer y sus pies han caminado por mucho para ser quien es. Creo que sus comentarios son unas de las 20 mil cosas que hoy valieron madre. Ya quisieran muchas tener esos pies”, explicó.

Al ver la controversia que generaron sus pies, Paleta entró al debate para detener la mala vibra que se vivía.

“Oigan, ya no se peleen. Nunca he visto un solo post de pies en Instagram que le guste a todos. Siempre comentan sobre los pies jaja #misterio”, escribió la actriz.

En esta nota

Famosos Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain