Hombre a punto de morir celebra su aniversario de boda organizado por la familia
Perder a la persona que se ama es uno de los hechos más duros y difíciles superar
Cuando el estado de salud de un hombre que padece cáncer de pulmón empeoró esto dejaba pocas esperanzas de que él y su mujer pudieran celebrar muchos más aniversarios de boda juntos.
Por eso, la familia al completa decidió organizar el más especial de todos.
Ronnie y Carol Bell, de Otterbein, disfrutaron de una cena romántica con todo lo que más les gusta comer y de fondo sonaba su canción favorita, la que también sonó en su primera cita años atrás.
“Sabíamos que iba a ser su último aniversario y no queríamos que ese día fuera solo sobre la muerte”, dijo su hija, Carrie Vessels, de 41 años, a los medios.
Explicó que después de un accidente automovilístico en 2016, los médicos encontraron una masa en los pulmones de Ronnie y le diagnosticaron cáncer de pulmón de células pequeñas.
Ronnie se sometió a varias rondas de quimioterapia y radioterapia, hasta hace unas tres semanas, cuando su condición se deterioró y regresó a su casa sabiendo que era improbable que se recuperara.
“Se nota que se está acercando su momento”, admitió Vessels. “Mi madre está muy afectada “.
Al darse cuenta de que se acercaba su aniversario y de querer que el día fuera especial, Vessels y algunas de sus tías decidieron organizar una cena de aniversario sorpresa.
Mientras Carol estaba ayudando a Ronnie en el baño, decoraron la sala de estar y prepararon la comida para su cena de aniversario sorpresa.
“Cuando salieron, la música estaba sonando y las velas iluminaban tan bonito momento”, contó Vessels. “Entonces todos nos fuimos para dejarles solos y que tuvieran su momento de intimidad. Mi madre solo sollozó “.
Vessels explicó que la relación de sus padres siempre ha estado llena de amor y felicidad.
“Se despiertan,van a la cama juntos, hacen todo juntos”, dijo. “No paran de darse besos y abrazos. Se aman tanto “.
Ese es el secreto de la felicidad, admiten, que les ha llevado a disfrutar de un largo matrimonio lleno de amor y respeto.