El consejo de un extraño sobre la lotería la lleva a ganar un premio de $100,000

Hablar con extraños puede ser peligroso, salvo en casos como este

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Una mujer de 51 años de edad, en Silver Spring, Maryland, optó por comprar un boleto de lotería diferente de los habituales… después de que un extraño en el supermercado le sugiriera que lo hiciera.

La mujer, que pidió a la Lotería de Maryland no revelar su identidad, dijo que generalmente compra un boleto de $1 o $2 dólares cada vez que va de compras al mercado, lo cual suele hacer una vez a la semana.

“Se sentía raro pagar $5 por un boleto de lotería, así que me quedé con los juegos de menor precio”, dijo. “Me fue bastante bien con ellos también”.

Pero el extraño que halló en el mercado recientemente le dijo que los boletos de lotería más caros tenían mejores premios, y esto la llevó a intentarlo.

“Pensé, ¿por qué no?”, dice la mujer. “Siempre rasco mis boletos en casa, siempre”, dijo. “Pero esta vez, lo hice allí”.

Y gracias al consejo del extraño fue que ganó el premio gordo de un raspadito de la Lotería de Maryland y se hizo de $100,000 dólares.

El desconocido que la aconsejó se alegró mucho. “Empezó a gritar”. “Había mucha gente allí y en un minuto o dos, todos se estaban reuniendo para felicitarme”, dice la ganadora anónima.

Ella planea invertir el dinero en la renovación de su casa.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain