Un empleado consigue $18,000 dólares para una viuda que solo tenía $3 para gasolina

Una pequeña aportación sumada a otras consigue cambiar la vida de las personas que más lo necesitan
Un empleado consigue $18,000 dólares para una viuda que solo tenía $3 para gasolina
Foto: Seth Kazz

La idea de recaudar dinero para una mujer viuda que a penas tenía dinero para llenar su tanque está resultando efectiva.

En poco menos de un mes se han recaudado más de $ 18,000 dólares para Delores Marotta, de 75 años, después de que un amable agente de policía la escuchó preguntarle al empleado de una gasolinera de Detroit que pusiera $3 dólares en su tanque, el 31 de agosto.

El oficial de policía de St. Clair Shores, Todd Bing, decidió aportar $20 dólarespara ayudar a Marotta a llenar su tanque.

“Fue lo correcto, tenía que hacerlo”. Los oficiales hacen este tipo de cosas todo el tiempo “, afirmó el policía  a Fox31.

Un empleado de la estación de servicio, Seth Kazz, capturó el momento en una foto y lo publicó en Facebook, donde se ha compartido más de 23,000 veces.

Kazz también decidió comenzar un GoFundMe para Marotta. GoFundMe recaudó $ 18,000 en cuestión de días, a pesar de que el objetivo eras solo de $ 5,000 dólares.

El esposo de Marotta murió en 2015 y ha estado luchando para pagar impuestos, comer y poner gasolina en su auto, afirmó la pobre mujer.