Un empleado consigue $18,000 dólares para una viuda que solo tenía $3 para gasolina

Una pequeña aportación sumada a otras consigue cambiar la vida de las personas que más lo necesitan

090818-sethkazz-1280x720

Crédito: Seth Kazz

La idea de recaudar dinero para una mujer viuda que a penas tenía dinero para llenar su tanque está resultando efectiva.

En poco menos de un mes se han recaudado más de $ 18,000 dólares para Delores Marotta, de 75 años, después de que un amable agente de policía la escuchó preguntarle al empleado de una gasolinera de Detroit que pusiera $3 dólares en su tanque, el 31 de agosto.

El oficial de policía de St. Clair Shores, Todd Bing, decidió aportar $20 dólarespara ayudar a Marotta a llenar su tanque.

“Fue lo correcto, tenía que hacerlo”. Los oficiales hacen este tipo de cosas todo el tiempo “, afirmó el policía  a Fox31.

Un empleado de la estación de servicio, Seth Kazz, capturó el momento en una foto y lo publicó en Facebook, donde se ha compartido más de 23,000 veces.

Kazz también decidió comenzar un GoFundMe para Marotta. GoFundMe recaudó $ 18,000 en cuestión de días, a pesar de que el objetivo eras solo de $ 5,000 dólares.

El esposo de Marotta murió en 2015 y ha estado luchando para pagar impuestos, comer y poner gasolina en su auto, afirmó la pobre mujer.

En esta nota

Dinero Donación gasolina viuda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain