Majida Issa se despide de ‘La Diabla’ y revela verdad sobre su salida de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La actriz fue reemplazada por otra en los últimos capítulos de la serie de Telemundo

Majida Issa en "Sin senos sí hay paraíso 3"

Majida Issa en "Sin senos sí hay paraíso 3" Crédito: Telemundo

Majida Issa ha dado vida a uno de los personajes más queridos por los fans que siguen “Sin senos sí hay paraíso” en Telemundo, “La Diabla”. A pesar de ser una antagonista, la gran interpretación de la actriz dio pie a la admiración de los seguidores de la saga de Gustavo Bolívar.

Como ya lo veníamos adelantando desde hace algunos meses, Issa saldría de la serie debido a que adquirió otros compromisos laborales, en especial, dar vida a Alejandra Guzmán en la bioserie sobre la cantante mexicana.

Ahora, después de que se introdujo a Kimberly Reyes, la nueva “Diabla”, Issa se despide del personaje que interpretó por varias temporadas.

‘Sin senos sí hay paraíso’ ha sido una experiencia maravillosa para mí y La Diabla un personaje complejo y divertido al mismo tiempo“, dijo la actriz a People en español. “No puedo estar más que agradecida por estos dos años de trabajo intenso. Pero, sin duda, lo más bonito ha sido el acercamiento a los televidentes que siguen la serie, su cariño y sus palabras generosas son alimento para el alma. Hago mi trabajo para ellos, así que han sido el mejor regalo de todos“.

Esta semana termina la tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” y se planea una cuarta. Issa explica que ella no sabía que habría más temporadas de la serie y se comprometió a otro proyecto antes de que Telemundo confirmara la noticia.

Yo tenía otros compromisos establecidos antes de la noticia de la nueva temporada y considero que la historia está en un momento de cambios interesantes“, explicó.

En esta nota

Famosos majida issa sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain