¿Qué otro novio de Jennifer Aniston, aparte de Brad Pitt, apareció también en ‘Friends’?

Entérate aquí de quién se trata

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.  Crédito: VALERIE MACON | AFP/Getty Images

Uno de los cameos más inolvidables que tuvo lugar en la serie ‘Friends‘ a lo largo de sus diez temporadas fue el que realizó Brad Pitt para dar vida a un antiguo compañero de instituto de varios de los protagonistas que sentía un odio visceral hacia el personaje de Rachel Green que interpretaba Jennifer Aniston, con quien curiosamente en aquel momento él mantenía una relación en la vida real.

Lo que no muchos recuerdan es que el famoso actor no fue la única pareja de Aniston que realizó una pequeña aparición en la producción. Otros de sus novios, Tate Donovan, también participó en varios episodios, metiéndose además en la piel de uno de los intereses amorosos de Rachel, el atractivo Joshua, a quien ella se proponía conquistar a toda costa.

Aunque Donovan guarda un grato recuerdo de la forma en que fue acogido por todo el reparto, la experiencia se vio empañada en parte por el hecho de que poco antes Jennifer y él habían decidido poner punto final a su romance.

“Me hizo muy feliz poder formar parte del equipo. El único inconveniente era que Jennifer y yo estábamos pasando por una ruptura, así que resultaba algo complicado pretender que acabábamos de conocernos y que estábamos enamorándonos o que sentíamos una atracción cuando, en la vida real, habíamos roto. Era complicado“, ha recordado ahora el actor en una entrevista a la revista Us Weekly.

Sus circunstancias personales acabaron influyendo en la duración del paso de Donovan por la serie cuando tanto Jennifer como él decidieron que era demasiado doloroso seguir viéndose a diario en el set de grabación.

“Fueron solo seis episodios, sí. A ver, fueron tan pocos por culpa de nuestra ruptura. Acabamos preguntando si podíamos acortarlo porque resultaba muy doloroso y complicado”, ha revelado el intérprete, que no ha tenido reparo en desenterrar ahora los detalles de su noviazgo al considerar que a nadie le importa ya demasiado lo que sucediera entre ellos. “La gente que sabe que estuvimos juntos cree que nos conocimos grabando ‘Friends’, pero en realidad habíamos estado juntos durante dos años antes y lo nuestro ya había concluido cuando se presentó la oportunidad de trabajar en la serie”.

En esta nota

Brad Pitt Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos friends Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain