Denunciaron a circo por “maltrato animal”, pero descubrieron que eran personas disfrazadas
Las autoridades se llevaron una gran sorpresa
Tras haber asistido a las funciones de un circo, muchos asistentes salieron preocupados por el “evidente” maltrato animal y el “deterioro” físico que presentaban algunos de los ejemplares, por eso decidieron denunciar a sus propietarios ante las autoridades.
Aunque muchos otros disfrutaron el espectáculo que se presenta en el Gran Circo, en Rosario, Argentina, otros decidieron acudir a las autoridades.
Tras las diversas denuncias de maltrato animal, las autoridades tomaron cartas en el asunto y cuando llegaron al circo para hacer una supervisión, se llevaron una gran sorpresa.
Ya que lejos de encontrar animales maltratados, deprimidos y hambrientos como lo aseguraban las denuncias, lo que realmente hallaron fue a personas disfrazadas de animales.
Además algunos “ejemplares” eran de peluche.
Tras darse cuenta que el circo practicaba maltrato animal, los agentes procedieron a retirarse.
PAÍS | Insólita denuncia por #maltratoanimal a circo con personas disfrazadas y peluches. Sucedió en Rosario, donde chicos participaban de un festejo por el Día del Niño. Los inspectores constataron que los monos y los tigres eran personas con trajes. https://t.co/OgUu5Xljlc
— La Nueva Mañana (@Lmdiariocomar) September 5, 2018