Kylie Jenner humilla a Jennifer López en Instagram, tal cual hizo con Kim Kardashian

La joven Jenner parece que no precisa desnudarse para superar a sus competidoras en las redes sociales

Kylie Jenner

Kylie Jenner causó sensación en Instagram. Crédito: Getty Images

No tiene límites. Kylie Jenner se está consolidando en Instagram y otras redes a pasados agigantados. Cada publicación que realiza se convierte en un éxito por la aprobación del público. Y los vídeos que comparte superan el éxito esperado por muchos. Este fin de semana la joven compartió varias imágenes y muchas de estas fueron muy sencillas. En planos cerrados, pocos de cuerpo entero, y en todas estas publicaciones apareció con ropa, nada de lencería o trajes de baño. Las poses incluso fueron sencillas, y así sin mucho que pretender y todo por lograr Kylie humilló a Jennifer López, quien con una fotografía en toalla y sin maquillaje solo logró obtener un millón de likes, mientras que Kylie alcanzó los 4.4 millones. 

https://www.instagram.com/p/BncukcxFi7f/?taken-by=jlo

https://www.instagram.com/p/BncPhVrAKqy/?taken-by=kyliejenner

El éxito del que goza la joven en esta red le ha valido ganar más de un millón de dólares por imagen patrocinada en Instagram, según un informe realizado por Hopper HQ, que compartió Woman’s Wear Daily. 

Ni la imagen más sexy de Jennifer López logra hacerle cosquillas a las más sencillas de Jenner. Por ejemplo, la estampa de López utilizando sus tan afamados leggins, y sin ropa interior solo obtuvo 3,622,141 likes, mientras que una imagen de Kylie con vestido naranja y el resto de accesorios en el mismo color logró 6,158,845 likes.

https://www.instagram.com/p/Bli7zdHFjwO/?taken-by=jlo

https://www.instagram.com/p/BnXXb4YgGNS/?taken-by=kyliejenner

Ni siquiera Kim Kardashian logra batir a su hermana mejor subiendo imágenes prendas transparentes y sin ropa interior. La última de sus publicaciones con este estilo es del 13 de agosto, y con ella tan solo obtuvo tres millones de likes. Mientras que Kylie con una fotografía más sencilla obtuvo cinco millones de me gusta por parte de sus fieles seguidores.

https://www.instagram.com/p/BmcbB-4AlmI/?taken-by=kyliejenner


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Jennifer Lopez Kim Kardashian Kylie Jenner redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain