La burla de Miazga por la estatura de Lainez encendió las pasiones

La inadmisible burla del estadounidense quebró mentalmente a la selección mexicana

El mexicano Lainez (casi fuera de cuadro) fue minimizado por el estadounidense Matt Miazga. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

El mexicano Lainez (casi fuera de cuadro) fue minimizado por el estadounidense Matt Miazga. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

NASHVILLE, TN – Estados Unidos no superó a México en lo futbolístico, así que atacó lo emocional y ahí selló su victoria.

Ya en el último cuarto de partido y tras varios contactos por disputar el balón, el defensa central estadounidense Matt Miazga encaró al joven mexicano Diego Lainez y le hizo una seña con la que buscó exhibir la diferencia estaturas entre ambos, actitud que mantuvo casi hasta el final del encuentro.

El juvenil del América encaró a Miazga, no se achicó y provocó que su compañero Edson Álvarez -de mayor talla- llegara a ‘pechear’ a Miazga, quien ya no lo enfrentó y se fue por cuerdas mientras se seguía burlando.

El calor del momento provocó que dos minutos después Ángel Zaldívar le dejara un recuerdito a otro jugador, razón suficiente para ser expulsado del encuentro, que se calentó de más y encendió las pasiones de la afición mexicana asistente al estadio Nissan de Nashville.

En esta nota

Fecha FIFA futbol seleccion mexicana Team USA Tri USMNT

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain