Univision derrota estreno de ‘Falsa Identidad’ de Telemundo con ‘Mi marido tiene más familia’

La serie de Camila Sodi no pudo contra el regreso de la familia Córcega

"Mi Marido tiene más familia" vs "Falsa Identidad"

"Mi Marido tiene más familia" vs "Falsa Identidad" Crédito: Televisa/Telemundo

Univision y Telemundo se enfrentaron una vez más por la audiencia con los estrenos de “Mi marido tiene más familia” y “Falsa Identidad“. Las producciones llegaron para ocupar los vacantes que dejaron “La Bella y Las Bestias” y “Sin senos sí hay paraíso 3“, respectivamente.

Para la comedia protagonizada por Zuria VegaDaniel Arenas, fue un regreso a la televisora después de una exitosa temporada. La cadena hispana impulsó su estreno con el partido de futbol entre Estados Unidos y México, asegurando una gran audiencia para la producción de Juan Osorio.

La estrategia le funcionó ya que la segunda temporada de “Mi marido tiene familia” logró 1.8 millones en total y 793 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

El estreno en Telemundo con Camila SodiLuis Ernesto Franco sufrió un poco y solo logró 1.5 millones en total y 746 mil en el demo. Esta es una considerable baja de su antecesora, “Sin senos sí hay paraíso 3” que en la mayor parte de su transmisión estuvo por encima de la competencia.

El debut de “Mi marido tiene más familia”, inclusive, superó a “El Señor de los Cielos 6” en audiencia total que solo obtuvo 1.6 millones. Eso sí, en el demo la narcoserie marcó 892 mil, sólo superado por el partido de futbol que logró 1.1 millones.

La competencia entre los canales latinos estará más reñida que nunca y estaremos al pendiente de como se comportan las audiencias.

En esta nota

Falsa Identidad Famosos Mi marido tiene familia Ratings de Telenovelas Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain