Famoso diseñador dijo que Selena Gomez era “fea”, y hoy ella le responde con sutil elegancia

La cantante se guardó el insulto para contraatacar por todo lo alto y dejar así un mensaje muy claro

Selena Gomez.

Selena Gomez.  Crédito: Frederick M. Brown/Getty Images

Stefano Gabanna comentó que Selena Gomez era “fea”, la noticia llegó a oídos de la ex de Justin Bieber, pero ésta nunca reaccionó, hasta hoy. El ataque directo por parte del diseñador fue el pasado mes de junio, pero Gomez mantuvo el silencio y ahora sabemos por qué. La cantante eligió nada más y nada menos que la semana de la moda de Nueva York, la famosa: New York Fashion Week, para lanzar su mejor ataque, muy al estilo de Taylor Swift. 

La actriz se apropió de la palabra “Ugly”, fea en inglés, y la portó con orgullo con broches brillantes en su cabello, y en la parte de atrás de su chaqueta. El mismo sabio movimiento que realizó Taylor Swift cuando le adjudicaron el icono y la palabra serpiente con la que ha hecho maravillas en su nuevo disco Reputation. 

La elección de Selena no ha sido al azar, y llevar esto durante la Semana de la Moda es una total declaración de intenciones. Con la que ha podido dejar al famoso diseñador con la boca bien cerrada. Sobre todo porque ha hecho que su mensaje trascienda y ha demostrado que toma las críticas con fortaleza. Es posible incluso de que esta aventura nazca una nueva marca bajo el sello de Selena Gomez. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Moda Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain