Ganó más de 3 millones en menos de 5 meses gracias a la lotería

El pasado abril, Melhig Melhig ganó $1,5 millones gracias a que su boleto salió ganador y ahora, apenas hace unos días, compró otro que se llevó "el gordo"

Lotería

La suerte no lo abandonó y fue ganador en dos ocasiones. Crédito: Getty Images

Melhig Melhig es un chico canadiense de 28 años, con ascendencia africana y que vive actualmente en Reino Unido, el cual tuvo la fortuna de ser no solo una, sino dos veces ganador de la lotería, lo cual ha hecho que acumule en el banco un poco más de $3 millones de dólares.

Según lo publicado por The Huffington Post, Melhig jugó por primera vez un juego de lotería de la Western Canada Lottery hace 5 meses y se hizo acreedor a un premio equivalente a $1,5 millones de dólares. La suerte no lo abandonó y recientemente, volvió a comprar un billete de lotería, con el cual obtuvo $2 millones.

“Soy joven. Siempre debes pensar sobre cómo quieres crecer”, aseguró este hombre, quien está sorprendido por la buena fortuna que posee. Ahora, el dinero lo aprovechará para poder regresar a la escuela y otra parte la utilizará para emprender un negocio o comprar alguna franquicia, como una gasolinera o un lavado de autos.

Con el primer premio obtenido, Melhig compró un departamento para él, su esposa y sus hijos, por lo que ha preferido invertir el segundo premio en él.

“Quiero mejorar mi inglés y aprender a comunicarme mejor. Y deseo aprender algo útil y que sirva a los demás, como carpintería”, afirmó el afortunado ganador en un comunicado de prensa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain