Galán de María Mercedes revela que detestaba besar a Thalía por su mal aliento

Comía mucho ajo, asegura

Thalía como 'Maria Mercedes'

Thalía como 'Maria Mercedes' Crédito: Televisa

En 1992, Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la exitosa novela María Mercedes, la primera de la denominada “trilogía de las Marías”, que fue sucedida en 1994 por Marimar y en 1995, por María, la del barrio. Como en la mayoría de las telenovelas de la artista, Thalía interpretaba a una mujer de clase social baja que en este caso buscaba mantener a su familia. Peniche, su galán en la tira mexicana, recientemente sacó a la luz algunos detalles sobre el rodaje.

Luego de escuchar que la actriz había declarado que él había sido su actor favorito para besar, Peniche admitió “sentirse incómodo” porque a él le sucedió lo contrario. En diálogo con el programa Suelta la sopa, el actor contó que Thalía tenía pésimo aliento y que le molestaba mucho tener que besarla después de que ella comiera platos picantes como previa a la filmación. “A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, recordó, entre risas. Si bien la entrevista se llevó a cabo hace unos meses, la anécdota comenzó a viralizarse en las últimas horas.

Como consecuencia, Peniche decidió “vengarse” de su compañera y, con la ayuda de un utilero, le hizo una inocente broma. “[Un día] llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, compartió.

En esta nota

Arturo Peniche María Mercedes Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain