Peña olvida ondear la bandera, y falla en hacer un corazón; las burlas surgen en Twitter

Enrique  Peña Nieto ha sido objeto de críticas y burlas en las redes sociales

Peña Nieto no supo "hacer un corazón con las manos"
Peña Nieto no supo "hacer un corazón con las manos"
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – El presidente Enrique  Peña Nieto ha sido objeto de críticas y burlas en las redes sociales, primero porque “se le olvidó” ondear la bandera durante el Grito de Independencia, luego por su fallido intento de formar un corazón con sus manos.

Desde el balcón presidencial de Palacio Nacional, el mandatario siguió en su totalidad el acto solemne, a no ser por un “detalle” que se le pasó a Peña, luego de gritar ¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva José Morelos y Pavón! … y demás héroes de la Independencia de México, y de repicar la campaña de Dolores, simbolo del movimiento independentistas, a Peña se le olvidó ondear el lábaro patrio.

 

El como si todo hubiera terminado estaba colocando el lábaro partrio en el asta bandera, pero personal del Ejército Mexicano se acercó al mandatario y le susurró al oído unas palabras, acto seguido el mandatario retomó la bandera y comenzó a ondearla.

Las críticas y burlas no se hicieron esperar en Twitter y las redes sociales.

Pero no solo eso hicieron estallar memes en interntet, también su fallido intento de hacer un corazón con las manos, muchos internautas dijeron que lo que realmente formó con las manos fue cualquier otra cosa y no precisamente un corazón.

https://twitter.com/Rhevolverr/status/1041187050014339072

 

https://twitter.com/laStrange_/status/1041338766886162432

Incluso lo compararon con personajes de ficción

https://twitter.com/Piczeto/status/1041347276042633216