Horóscopo: Predicciones del amor para este martes 18 de septiembre

Descubre en los signos del zodiaco lo que te espera en los asuntos del corazón

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología.

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología. Crédito: Shutterstock

Aries

Amor: Venus no ayudará en su misión de persuadir, trata de enfocar tus energías y lograrás tus objetivos. No pierdas la paciencia.

Tauro

Amor: Tendrá la opción de elegir entre novedad y estabilidad. Busca la sabiduría para tomar la mejor de las decisiones.

Géminis

Amor: Defienda su actual autonomía a capa y espada, que en estas nuevas decisiones encontrarás fortaleza en tu carácter.

Cáncer

Amor: La delicadeza propia de su signo no lo salvará de las complicaciones irracionales del amor, sobre todo mientras Venus esté en Escorpio.

Leo

Amor: Venus en Escorpio hará que se sienta presionado. La pareja sobrevivirá, póngale humor y sobre todo no olvides el amor.

Virgo

Amor: Venus asegura un contacto profundo en cuerpo, mente y espíritu. La familia lo cuida.

Libra

Amor: Con la pareja el diálogo será positivo, pero a veces las pasiones no coinciden.

Escorpión

Amor:Todos los matices posibles en materia de amor, gracias al planeta del amor, que ahora lo acompaña.

Sagitario

Amor: Venus en Escorpio es señal segura de celos y un nivel de presión que podría asfixiarlo. Mejor tomar distancia y luchar contra lo que rechaza.

Capricornio

Amor: Se reaviva la llama interior, puede que un ex regrese o que conozca a quien le haga olvidar todas las penas. Si mira hacia atrás, trata de enfocarte y no pierdas el rumbo.

Acuario

Amor: Pasiones que ilusionan pero que no dejan huella. Los romances están a la orden del día. Disfrute, pero al presente no le pida mucho más.

Piscis

Amor: La conquista es un juego que jugará sabiéndose ganador de antemano. Mucho encanto y también buena fortuna a la hora de conocer gente.

Por: Kirón

En esta nota

Acuario Amor Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio corazón Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones del amor Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain