Una niña de dos años asesinada por un camión de helados

El conductor del camión de helados está profundamente afectado y lamenta lo sucedido

Felicity Karam, en una foto familiar.

Felicity Karam, en una foto familiar. Crédito: GoFundMe

Una niña en Missouri fue asesinada por un camión de helados después de comprar golosinas con su familia.

Felicity Karam, de dos años, era una niña vibrante y feliz que “siempre tenía una sonrisa en la cara”, dijo su tía, Rachel Zeik, según el St. Louis Post-Dispatch. “Ella era única, muy independiente”.

Zeik había estado visitando a la familia el domingo cuando el camión de helados pasó por el vecindario de Wentzville. Al parecer, Felicity y un grupo de niños cruzaron la calle para comprar un helado.

La niña se paró frente a la camioneta cuando comenzó a acelerar, contó Zeik.

El presidente de la compañía de camiones de helados calificó el incidente de “trágico” y afirmó en un comunicado que el conductor estaba “terriblemente angustiado”.

“La compañía jamás tuvo un accidente como este y compartimos profundamente el dolor de esta familia”, dijo Stan Stanev de Cool Times Ice Cream en un comunicado el lunes.

La policía de Wentzville está investigando y trabajando para reconstruir el accidente, pero no se prevén cargos contra el conductor, de acuerdo a la información proporcionada por Jacob Schmidt, del Departamento de Policía de Wentzville a Inside Edition.

Felicity era una de las cinco chicas de la familia. Ella tenía una hermana de 4 meses y otras hermanas de 6, 4 y 3 años. Sus padres, Lucy y Andy Karam, no han querido realizar ningún comentario, dijo Zeik.

La tía dijo que estaba en la casa de la familia el domingo con su hija, que estaba pasando tiempo con sus primos antes de la cirugía programada para extirparle las amígdalas el lunes, informó el periódico.

Se ha establecido una cuenta GoFundMe para ayudar con los costos del funeral.

Este lunes por la noche, se habían recaudado más de $ 28,000.

En esta nota

Accidente camión helados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain