Video: Captan supuesto “fantasma” durante el paso del huracán Florence

La leyenda cuenta que el espectro aparece justo cuando se da una gran tormenta para advertir sobre lo que viene

Fantasma huracán Florence

Se aprecia claramente a una figura gris andando. Crédito: YouTube

En Carolina del Sur existe la creencia de que cuando aparece un “hombre gris”, o fantasma, durante una tormenta, es señal de que se vendrá una gran tragedia y que la devastación se avecina.

Pues bien, un par de “cazafantasmas” aseguran haber visto a este famoso fantasma o espectro justamente durante el paso del huracán Florence por Carolina del Norte.

Estas personas subieron a su canal de YouTube denominado The Ghost Guys Go una transmisión en vivo, en donde se puede apreciar claramente a algo que asemeja a una figura humana, transparente, que camina a lo largo de un muelle, a pesar de que golpeado fuertemente por el viento, la lluvia y las olas.

La leyenda cuenta que se trata del fantasma de un joven marinero que regresó a Pawleys Island, durante una tormenta, para pedirle matrimonio a su novia; sin embargo, las lluvias hicieron que su caballo lo tirara a una zona de arenas movedizas, lo cual le ocasionó la muerte.

Se dice que este fantasma se le vio por primera vez en 1822, y fue visto en 1954 durante el paso del huracán Hazel, así como en 1989 cuando azotó el huracán Hugo.

En esta nota

crowdtangle fantasma Huracán Florence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain