Adolescente estuvo a punto de morir por mordedura de oruga peluche

El chico notó que traía un bicho peludo en un brazo y a los pocos segundos, se desmayó

Oruga peluche

La oruga peluche es altamente peligrosa. Crédito: Shutterstock

Un adolescente de 16 años llamado Ryan Parrish, originario de Georgia, estuvo a punto de perder la vida por culpa de la picadura de un insecto que parece inofensivo.

Resulta ser que el pasado 25 de agosto, Ryan notó que un pequeño insecto peludo se le pegó en uno de sus antebrazos y a los pocos segundos de percatarse de su presencia, se desmayó y estuvo inconsciente por poco más de 30 minutos.

Su familia lo trasladó de inmediato a un hospital y durante el trayecto, el adolescente presentó convulsiones y muchos problemas para respirar. Ya una vez estabilizado, los médicos decidieron darle de alta ese mismo día; sin embargo, Ryan volvió a presentar los mismos síntomas, cayendo inconsciente, por lo que tuvieron que trasladarlo de urgencias a otro hospital, en donde permaneció tres días internado, días en donde tuvo mucho vómito y dolores en el pecho.

Los médicos llegaran a la conclusión de que todo esto le ocurrió a Parrish por culpa del insecto que se alojó en su antebrazo, misma que se trataba de una oruga peluche, también conocida como “gato lanudo”, ya que eso que parece pelo en realidad son pequeñas espinas con las cuales inyectan a la persona un fuerte veneno que causa en las personas dolores extremos y otras complicaciones de salud.

En esta nota

Insecto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain