Detenido un hombre por llevar a su mujer atada con una correa a una feria

La mujer no toma ninguna medicación para la demencia que padece porque, según el marido, nada funciona

Walter William Wolford Sr.

Walter William Wolford Sr. Crédito: York Daily Record

Según informes, un hombre de Maryland fue arrestado después de presuntamente llevar a su esposa, que tiene demencia, con una correa en una feria en Pensilvania.

Walter Wolford, de 66 años, está acusado de llevar atada a su mujer y de tirar de la correa de nylon de 8 pies de largo lo suficiente como para hacer que se golpeara la cabeza y le provocara marcas en el cuello.

Un testigo alertó a la policía sobre el incidente en la Feria de York.

Cuando los investigadores hablaron con la esposa de Wolford, que fue atendida por personal médico de emergencias, ella pareció profundamente confundida.

“Estaba muy desorientada, no sabía dónde estaba, ni su propio nombre y hablaba en un galimatías”, dijeron los policías, según informa Inside Edition.

La policía afirmó que Wolford les dijo que su esposa sufría de demencia avanzada y que cuando la trajo a la feria el año pasado, se marchó y estuvo perdida durante una hora y media, informó el Daily Record.

Así que este año, supuestamente, decidió usar una correa para evitar que su esposa se alejara.

Wolford le contó a la policía que “originalmente le había puesto la correa alrededor de la cintura, pero de alguna manera se había movido alrededor de su cuello y cuando ella se alejó de él y toda la cuerda se tensó, él tiró suavemente de la correa para que ella se detuviera. “, según registran los informes.

Wolford fue acusado de un cargo de asalto simple, fue procesado y liberado bajo fianza no asegurada de $ 5,000 dólares. Él regresará a la corte para una audiencia preliminar el 18 de octubre.

En esta nota

Abuso demencia maltrato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain