Trump lo vuelve a hacer: desata burlas por sus expresiones sobre huracán Florence

VIDEO: El mandatario dijo en serio lo que dijo

El presidente Trump viajará a Carolina del Norte.

El presidente Trump viajará a Carolina del Norte. Crédito: ZACH GIBSON/AFP/Getty Images

El presidente Donald Trump se supera a sí mismo sobre la forma en que califica algún fenómeno social o ambiental, como lo ocurrió con el huracán “Florence”.

Días antes de la llegada de esa tormenta a tierras estadounidenses, el mandarario dijo que sería uno de los más grandes y “mojados” huracanes que se hubieran visto jamás, lo que -evidentemente- desató las burlas de usuarios en redes sociales.

Muchos pensaron que el mandatario había aprendido la lección, pero no, volvió a hacerlo.

“Este es un huracán duro”, proclamó en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, “uno de los más mojadas que hemos visto desde el punto de vista del agua”. Leyó bien. Así lo dijo. Es decir, para él hay tormentas “mojadas” y otras “más mojadas”.

Su video fue para pedirle a la gente que tuviera paciencia con la ayuda y agradecer a quienes han atendido a las víctimas de la Costa Este, pero todo eso no fue tomado en cuenta por los usuarios en redes sociales, quienes criticaron al presidente.

El obispo Talbet Swan citó al mandatario y lo etiquetó: #NotAGenius (#NoEsUnGenio). 

Otros incluso consideraron que la descripción del huracán del presidente Trump tenía que ver con otras cosas, no con el clima: “Creo que la presidente es más preciso con esta descripción de la tormenta”, escribió Coolaide, quien compartió una foto de una mujer en lencería, en referencia a la estrella porno Stormy Daniels, quien afirma haber tenido un amorío con el mandatario.

Isaac escribió: “Suenas como uno de los personajes de Mario Kart”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Huracán Florence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain