Video: Llaman “Maduro” a un burro y podrían pasar hasta 20 años de prisión

Dos bomberos venezolanos fueron detenidos, son acusados de “instigación al odio”

Los bomberos llamaron "Maduro" al asno.

Los bomberos llamaron "Maduro" al asno. Crédito: Imagen tomada de video

Dos bomberos venezolanos fueron detenidos luego de publicar un video donde llaman a un burro como “Maduro”, en referencia al presidente venezolano Nicolás Maduro, cuestión que al mandatario no le causó gracia, y podrían pasara hasta 20 años en prisión.

Los hombres fueron identificados como Ricardo Prieto Parra y Carlos Varón García, fueron acusados de “instigación al odio”.

Ellos son integrantes del Cuerpo de Bomberos del Estado de Mérida, realizaron un video en sus instalaciones oficiales y de forma sarcástica se dirigían al burro como si se tratará el mandatario venezolano y le “mostraban” las condiciones en las que se encontraban las oficinas.

Donde es evidente la falta de presupuesto.

Tras hacerse viral el video, los dos bomberos fueron detenidos.

Un reportero de la agencia AFP cuestionó al mandatario sobre el caso del burro “Maduro”, pero el mandatario rechazó fijar su postura en ese tema.

Y molesto le cuestionó que si era realmente periodista y que si estaba graduado, ya que al presidente le incomodó el cuestionamiento.

“Su opinión sobre la detención de dos bomberos en Mérida por la difusión de un video en redes sociales en el que satirizan entorno a su figura, y además la acusación por delitos de odio, por instigación de odio agravado”, fue lo que cuestionó el reportero identificado como Esteban Rojas.

A lo que Maduro respondió:

¿Tú crees que esa es una pregunta para esta rueda de prensa?. ¿Eres periodista?. Te graduaste donde?(…) Esta bien, si tu como profesional crees que preguntarle a un Presidente en una rueda de prensa internacional eso. No sé de donde sacaste esa pregunta, ¿te la orientaron desde Francia?, preguntó Maduro a Esteban Rojas, quien le respondió “no la hice yo”.

En esta nota

Crisis en Venezuela Maduro Nicolás Maduro Venezuela Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain