Encuentra una tarjeta de regalo en una gasolinera con algo increíble en su interior

Un pequeño acto de bondad así puede cambiar la vida de otras personas
Encuentra una tarjeta de regalo en una gasolinera con algo increíble en su interior
Una mujer encuentra una tarjeta de regalo en una gasolinera.
Foto: Fox 35 News

Después de no tener nada, de perderlo todo y encontrarse sola y desesperada, una mujer del condado de Osceola, en Florida, encontró algo en una gasolinera que la sorprendió.

Cassandra entró a la estación de servicio para llenar su tanque cuando algo llamó su atención. Había una tarjeta de regalo pegada a la bomba de suministro.

La mujer afirma que miró alrededor de la  estación con incredulidad, luego tomó una foto de  la tarjeta de regalo y la subió a las redes sociales.

Adjunto a la tarjeta de regalo había una foto de un bebé. Eleanor-Josephine nació muerta el 11 de septiembre de 2015. Su madre, Natalie, ha estado realizando actos de bondad en su honor.

Natalie había comprado tarjetas de regalo en diferentes tiendas, hizo kits para personas sin hogar, pagó comidas de extraños al azar y compró pizzas para estaciones locales de bomberos, informó FOX 35.

“Ser bendecido por alguien que no quiere nada a cambio. Es increíble, ¿sabes? Quiero que la memoria de Eleanor-Josephine permanezca para siempre”, dijo Cassandra.

Cassandra dice que el acto de bondad de Natalie cambió su vida y planea pagarlo una vez que se haya recuperado.