Vendió su auto hace 12 años para pagar el tratamiento de cáncer de su esposa y ahora sus hijos se lo regalan de vuelta

La salud está por encima de todo y aunque hay que hacer sacrificios, por nosotros y por los demás, merece la pena
Vendió su auto hace 12 años para pagar el tratamiento de cáncer de su esposa y ahora sus hijos se lo regalan de vuelta
La supervivencia al cáncer ha aumentado mucho en países ricos.
Foto: Getty Images

Wesley Ryan amaba su Ford Mustang 1993, al que llamó “Christine”. Nombró al automóvil en homenaje a la película  basada en la novela de Stephen King.

Pero hace 12 años, Wesley tuvo que vender a Christine para ayudar a pagar el tratamiento contra el cáncer de su esposa.

“Las facturas médicas se estaban acumulando”, contó la hija de Wesley, Jeni a CBS News. “Mi papá sin dudarlo publicó un anuncio poniendo su auto en venta y en dos días, alguien vino y lo compró”.

Al darse cuenta de cuánto significaba ese automóvil para él y el sacrificio que hizo por su madre, Jen y su hermano Jake decidieron encontrar el Christine original y volver a comprarlo para su padre.

“Entonces mi hermano me llama y me dice: ‘Oye, encontré a Christine en internet'”, recuerda Jeni. “Ese mismo día fuimos a Kyle, Texas, a comprar el auto”.

Jeni, Jake y su madre, que lleva ya 13 años libre de cáncer, coordinaron un plan para sorprender a Wesley con el auto esa noche.

“Él nunca esperó nada de nosotros. Todo lo que mi padre quería es que nos fuera bien, que fuéramos exitosos, y eso es todo lo que siempre nos pidió. Nunca pidió recuperar su vehículo”, dijo. “Literalmente, las palabras no pueden explicar estas imágenes porque este video explica absolutamente todo”.