Cuatro niñas vencen al cáncer juntas y lo celebran con sesión de fotos

En el pasado, el principal problema en la cura del cáncer infantil era el diagnóstico tardío: no se pensaba que pudiera haber niños con cáncer
Cuatro niñas vencen al cáncer juntas y lo celebran con sesión de fotos
Así de felices posan las niñas, ya en remisión del cáncer.
Foto: Johns Hopkins All Children's Hospital

Las cuatro niñas han creado un vínculo tan fuerte que el cáncer ya no puede romper.

Chloe, Lauren, McKinley y Avalynn estaban en tratamiento en el Johns Hopkins All Children’s Hospital en St. Petersburg, Florida, hace tres años, y el grupo se ha reunido nuevamente para celebrar el hecho de que todas están en remisión.

Cada año desde que se conocen, las niñas, de entre 4 y 5 años, se han tomado fotos. La sesión de fotos de este año fue especial porque por fin se estaban curando. Por eso, todas se pusieron camisetas que decían “superviviente”.

Las cuatro niñas, ahora unidas por ya no tener cáncer

La madre de McKinley, Karen Moore, dijo en una entrevista a Inside Edition que la reunión fue “increíble”, pero también “agridulce”.

“Si bien nos encantó estar allí y hacer que nuestras niñas compartan este gran momento, hemos perdido muchos amigos en el camino que no pudieron participar en algo así, otros niños con la misma enfermedad. Esto nos recuerda lo afortunados que realmente somos”, explicó Moore.

McKinley, Ava y Lauren tenían leucemia linfoblástica aguda, mientras que Chloe sufría de una forma rara de cáncer de pulmón.

Según los informes, Lauren fue la última en completar su tratamiento el 10 de septiembre.