Dicen que Tristan Thompson engaña con dos mujeres más a Khloé Kardashian

Será que se acerca la separación definitiva para esta pareja

Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian. Crédito: KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Parece que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson no termina de asentarse a pesar de ahora comparten una hija, la pequeña True.

Algunos medios afirman que esta semana, exactamente el miércoles por la noche, el jugador de baloncesto salió con un grupo de amigos, al que luego se unieron dos mujeres. El portal Daily Mail explica que al parecer las dos involucradas estaban ahí por Thompson. El grupo salió de un club nocturno, y aunque las mujeres llegaron por Tristan, aparentemente, éste nunca se fue con ellas en el mismo vehículo, pero éstas sí lo siguieron de cerca.

De momento se desconoce sí Tristan Thompson se reunió con las involucradas en algún otro lugar, pero se sabe que por ahora Khloé ha decidido luchar por su relación con el padre de su hija, así lo demostró hace algunos meses al escribir en twitter: “No tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o la enorme reconstrucción que esto lleva. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que tengas ese mismo consejo para todos los que se han mantenido en esa situación”, según refirió el portal de la revista Quién.


En esta nota

Deportes Entretenimiento Espectáculos fama Famosos infidelidad Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain