Julio César Chávez, Julio Urías y el ‘Cañoncito’ Osuna llaman a ayudar a Sinaloa

Grandes deportistas originarios del estado mexicano en desgracia por las inundaciones se movilizan para ver por su gente

Habitantes del municipio de Culiacán se resguardan de la inundación en su ciudad. (Foto: EFE/Juan Carlos Cruz)

Habitantes del municipio de Culiacán se resguardan de la inundación en su ciudad. (Foto: EFE/Juan Carlos Cruz) Crédito: Juan Carlos Cruz | EFE

El deporte sinaloense se levantó en redes sociales pidiendo ayuda para los damnificados que padecen de las lluvias que azotan a esa entidad.

El legendario Julio César Chávez, así como el ex monarca Fernando “Kochulito” Montiel y JC hijo, además del futbolista Jared Borgetti, el beisbolista Julio Urías, entre otros deportistas, solicitaron a sus seguidores apoyar a los afectados por las lluvias en Sinaloa causadas por los remanentes de la depresión tropical 19-Ec, lo que provocó inundaciones en 62 comunidades y colonias de seis municipios.

“Amigos vamos ayudando a Culiacán. Nos necesitan con lo que puedas, Dios nos bendiga a todos, hoy por ellos mañana podemos ser nosotros”, apuntó “JC”, el ídolo de Culiacán, pero nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

Por ejemplo, el “Kochulito” Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas.

“Vamos, arriba amigos, hay que ayudar a los que se quedaron damnificados, no todo en la vida es fiestas, viajes, diversión. Hoy nos toca ayudar!”, escribió el “Kochulito”.

Igualmente, los Dorados de Culiacán, que son dirigidos por Diego Armando Maradona, señalaron que su Estadio sería centro de acopio, aunque la cancha del inmueble todavía estaba inundada.

“Ya lo hemos hecho antes, demostremos que somos un #SinaloaDiferente! Si el clima nos permite, mañana #LaPecera se convertirá en Centro de Acopio”, escribieron en Twitter, mientras publicaban una lista de cosas que la gente puede ayudar.

En tanto, Borgetti pidió fuerza para todos los afectados.

“Muy triste por los momentos que se viven en Sinaloa. Mucha fuerza para todos. Familia, amigos. Esperando y deseando que no haya mayores consecuencias. #FuerzaSinaloa #FuerzaCuliacan”, escribió.

En esta nota

Jared Borgetti Julio Urías Roberto Osuna sinaloa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain