Joven turista es golpeada brutalmente por negarse a tener sexo con un extraño

Unas vacaciones que terminaron en pesadilla

El rostro de Higginson quedó irreconocible.

El rostro de Higginson quedó irreconocible. Crédito: (Twitter)

Una mujer de 35 años vivió el peor momento de su cuando un hombre al que conoció en un club nocturno intentó abusar sexualmente de ella y por poco la mata a golpes.

De acuerdo con información del diario The Sun esta semana, Emma Higginson se encontraba de vacaciones en Turquía con un grupo de amigos y salieron de fiesta una de las noches, cuando conoció a Marshall, de 27 años.

Al principio el joven parecía de lo más agradable y se comportó como todo un caballero con Emma, quien lo invitó a tomar una copa en el lobby de su hotel y a quedarse ahí pues no tenía donde alojarse.

El hombre se metió a la fuerza al cuarto de hotel de Emma. (Twitter / EHA Gündem)

Pero cuando la mujer se retiró a su habitación, él la siguió y se metió a la fuerza, intentó forzarla a tener relaciones sexuales; pero como Emma no accedió, la golpeó hasta dejarla inconsciente en el balcón.

Sus amigos, que estaban en habitaciones contiguas, lograron escuchar lo que estaba ocurriendo y la auxiliaron, aunque el agresor escapó de la escena.

Emma fue trasladada al hospital y según informes del medio citado presentó fractura de cráneo, nariz y cavidad ocular, además de varias lesiones en el rostro y cuerpo.

Horas después, Marshall fue arrestado en un hotel cercano y argumentó no recordar nada de lo ocurrido por su estado de ebriedad.

Así lucía Emma Higginson antes del ataque. (Twitter/ WaterLuda)

(Por: Telemundo)

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain