Liga MX, fecha 10: Cruz Azul vs. Atlas, horario y canales de TV

La Máquina busca revertir el más reciente descalabro para mantenerse en la cima del torneo Apertura 2018

Cruz Azul recibe al Atlas en duelo de la jornada 10 del torneo Apertura 2018

Cruz Azul recibe al Atlas en duelo de la jornada 10 del torneo Apertura 2018 Crédito: Imago 7

Cruz Azul recibe este sábado al Atlas en el estadio Azteca con la consigna de revertir su primer descalabro del torneo Apertura 2018 hace una semana ante Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

Se trata del duelo más disparejo de la liga del fútbol mexicano, pues enfrenta al superlíder de la competencia y al último lugar de la tabla general, sin embargo, la tarea para la Máquina no será nada sencilla y deberá tomar sus precauciones.

La Máquina y los Zorros se enfrentaron hace poco menos de un mes en la fase de grupos de la Copa MX y los rojinegros dieron la campanada al derrotar por la mínima diferencia a los celestes en el estadio Jalisco, por lo que el cuadro tapatío ya conoce la fórmula para hacerle daño al mejor de la competencia.

En la más reciente jornada, Cruz Azul perdió el invicto ante los Rayos en Aguascalientes tras caer 2-0 , resultado que obliga al técnico Pedro Caixinha a buscar un triunfo obligado y con carácter de urgente, antes de que el equipo regrese a las andadas y vuelva a decepcionar a su afición, pues en caso de una derrota podría perder la cima de la tabla general del Apertura 2018.

Por su parte, Atlas sigue sin poder ganar y se mantiene en la última posición con apenas dos puntos, producto de dos empates y siete derrotas, en una de sus peores campañas en muchos años y que incluso podrían condenarlo al descenso el próximo año.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Atlas

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 22 de septiembre

Hora: 10:00 PM Este / 9:00 PM Centro / 7:00 PM Pacífico

Canales de transmisión

México: Canal 5 Televisa, TDN, Televisa Deportes En Vivo

USA: Univision Deportes

En esta nota

Apertura 2018 Atlas Cruz Azul fútbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain