Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran cuatro años de puro amor

El galán de telenovelas aprovechó para dedicarle un romántico mensaje a su novia
Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran cuatro años de puro amor
Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
Foto: Agencia Reforma

La pareja compuesta por Angelique Boyer y Sebastián Rulli es sin duda unas de las consentidas del público. Es por eso que cada cosa que comparten los tortolitos en sus redes sociales causa sensación entre sus seguidores.

Este fin de semana, el galán de telenovelas aprovechó para publicar una foto y dedicarle un romántico mensaje a su novia para celebrar que cumplieron cuatro años de puro amor.

Hoy ya son 4 años a tu lado Angelique, haciéndome subir al cielo sin despegar los pies del suelo. Porque nuestro amor siga siendo la libertad de volar Juntos siempre. Te Amo“, fue el mensaje con el que Sebastián demostró sus sentimientos a la actriz.

View this post on Instagram

Hoy ya son 4 años a tu lado @angeliqueboyer , haciéndome subir al cielo sin despegar los pies del suelo. Porque nuestro amor siga siendo la libertad de volar Juntos siempre. Te Amo 💕

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Este par de guapos se conocieron en las telenovelas. Los actores han estado juntos tras la conclusión de grabaciones “Lo que la vida me robó” a finales del 2014.

Desde entonces protagonizaron otra telenovela juntos, “Tres Veces Ana“, y han sido sólidos, compartiendo su amor en las redes sociales.